¿Quiénes Somos?

TJ excursiones es una empresa familiar dedicada a entregar servicios de transporte y turismo, líder en la región del Maule, especializada en giras de estudio, turismo nacional, internacional y turismo para la tercera edad.

Contamos con una gerencia especializada, la cual posee un profundo conocimiento del mercado de turismo en Chile, Argentina, Brasil y Perú. Gracias al trabajo de nuestro equipo Turismo Joven, división de turismo estudiantil, nos hemos convertido en la empresa Nº1 en entregar experiencias a los estudiantes en su gira de estudios, durante más de 46 años. Hasta la fecha contabilizamos más de 29.000 estudiantes que han vivido la experiencia TJ  satisfactoriamente.

Nuestra Visión

En TJ Excursiones, aspiramos a ser reconocidos como el principal tour operador confiable y líder en la región del Maule. Nos esforzamos por consolidarnos como una empresa turística de origen nacional, respaldada por un equipo altamente capacitado y profesional.

Nuestra Misión

En TJ Excursiones, nos dedicamos a ofrecer servicios turísticos confiables y seguros para viajes nacionales e internacionales. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes mediante experiencias de viaje excepcionales, respaldadas por nuestro compromiso con la plena satisfacción del pasajero y la excelencia en el servicio.»

CERTIFICADOS COMO TOUR OPERADOR

Cada año a través de constantes auditorías se certifica que somos el tour operador que cumple a cabalidad la Norma chilena N°3067. Demostramos que nuestras capacitaciones, requisitos como agencia de viajes, selección y evaluación de proveedores, normativas de reserva y comercialización en las cualidades de nuestros servicios.

SERNATUR

Contamos con el registro vigente y actualizado, el cual demuestra el giro, patente comercial y representante legal de la empresa.

SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA

En 2016 con una renovación hasta el año 2026, fuimos distinguidos con el sello de calidad turística, el cual es otorgado por el servicio nacional de turismo (SERNATUR). Este representa la máxima distinción que una agencia de viajes puede recibir de esta organización gubernamental, logrando elevar sus calidades de servicio, organización, procesos y operativos.