¿Quiénes Somos?

TJ Excursiones Ltda. Es una empresa familiar de servicios de transporte y turismo, líder en la Región del Maule, especializada en giras de estudio, turismo nacional, turismo internacional y turismo para la tercera edad.

La empresa posee un profundo conocimiento del mercado del turismo en Chile, Argentina, Brasil y Perú.

Gracias al trabajo de nuestro equipo, Turismo Joven, que es la división de turismo estudiantil, no hemos convertido en la empresa N°1 en llevar a los estudiantes a su gira de estudios, durante todos esos años. Hasta la fecha se contabilizan más de 25.000 estudiantes que han viajado satisfactoriamente con nosotros.

MISIÓN

Brindar servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable y acompañándolos a vivir a una experiencia única de viajes. Dar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del pasajero.

VISIÓN

Ser un tour operador confiable que ofrezca seguridad seguridad a nuestros pasajeros en viajes nacionales e internacionales y consolidarnos como la compañía de mayor fuerza en la región del Maule a través de un personal capacitado y profesional, generando relaciones de largo plazo.